Con una linda fiesta celebramos el día 14 de octubre los cumpleaños de los niños que ingresaron a CONILE entre el año 2015 y 2016.

La celebración fue organizada y  amenizada por los jóvenes de la Iglesia Evangélica restauración de Temuco, quienes aportaron además hermosos regalos para los niños. Sin duda la visita de estos jóvenes comprometidos con obras sociales reflejan grandes valores y empatía para con el prójimo.

Este grupo de jóvenes GESLIM se comprometió además a continuar colaborando y apoyando a la Corporación en lo que sea necesario.

La diversión fue total, porque los niños recibieron la visita de Minnie y Mickey quienes jugaron y compartieron durante toda la mañana con los festejados. Además estos entretenidos personajes fueron a visitar y a entregar regalos al servicio de Oncología Infantil del Hospital Hernán Henríquez Aravena a los niños hospitalizados. La visita de Minnie Y Mickey fue posible gracias a los Funcionarios de la Fiscalía Local de Temuco, quienes una vez más quisieron estar presente en  esta celebración con  los niños y tutores. Compartieron una exquisita torta y una rica comida.

Los festejados además recibieron el cariño y saludo enviado por el Fiscal Regional Don Cristian Paredes.

¡Gracias a todos por contribuir con alegría y amor

img_0009 img_0016