0 Sponsors

$0

Direct Bank Transfer

 

Cheque Payment

 

CONILE entrega medicamentos especiales y de alto costo a niños enfermos de cáncer, a través de la derivación de la receta extendida al paciente por su médico tratante. A su vez, se entregan  insumos necesarios para el tratamiento de los niños oncológicos, que no son cubiertos por el Sistema de Salud Pública, tales como segundo catéter venoso central, filtros de plaquetas, filtros de glóbulos rojos, mascarillas, jeringas, gasas, telas adhesivas,  préstamos de equipos como sillas de ruedas, etc.

Por otra parte, gracias a un convenio con la clínica Alemana de Temuco los niños pueden acceder a exámenes específicos, aportando CONILE el financiamiento de estos.

Cabe señalar que CONILE realiza aportes a la Unidad de Oncología Pediátrica del Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena,  con el fin de apoyar y mejorar la calidad en infraestructura y equipamiento de la unidad para que los niños junto a sus madres y /o tutores puedan permanecer durante el tiempo de hospitalización con las comodidades necesarias para el proceso.