0 Sponsors

$0

Direct Bank Transfer

 

Cheque Payment

 

El objetivo de realizar estas actividades es desarrollar una actitud positiva frente a la enfermedad constituyendo además una instancia de aprendizaje y desarrollo personal de nuestros niños y su familia.

Comenzamos el año celebrando el día Internacional de la Mujer con variadas actividades internas dedicadas en forma exclusiva a las madres de la Corporación.

Un día muy especial para nuestros niños es la celebración de la Pascua de Resurrección, cuyo objetivo es que los niños conozcan el real sentido de esta fiesta, razón por la cual se realiza un gran desayuno y un concurso de dibujo, entregando premios y canastillos de huevitos según categorías por edades.

Día de la madre: Fecha dedicada a las madres de la corporación, en la cual se realizó un desayuno amenizado por un cantautor local. Además de ello contamos con la presencia de un grupo de estilistas quienes voluntariamente les realizaron corte, peinado y manicure a las madres.

Cumpleaños: La celebración de los cumpleaños de los niños se divide en dos, los cuales se realizan en el mes de agosto y en el mes de noviembre, en donde disfrutan de variadas actividades recreativas preparadas especialmente para ellos.

Día del niño: Dicha celebración se realiza desde hace algunos años en dependencias de la empresa Rosen quien a través de un grupo de ayuda social denominado “Amigos de CONILE” en conjunto con la gerencia de la empresa apadrinan la institución. Esta actividad incluye traslado, alimentación, entretención y regalos.

Montaña de la Alegría: La fundación Niño y Cáncer realiza una invitación a todas las unidades de Oncología pediátrica del país, en donde un grupo de niños que cumpla con ciertos requisitos realiza un viaje de cinco días al centro de ski Portillo con todos los gastos pagados en compañía de un profesional a cargo.

Fiestas Patrias: La celebración de fiestas patrias se realiza en dependencias de CONILE, en donde los padres y/o tutores visten a los niños con trajes típicos chilenos. Además de ello, en la corporación se realizan juegos y platos típicos preparados por los funcionarios y voluntarios.

Navidad: La celebración de la navidad constituye una instancia especial para los niños y sus familias, ya que la empresa Rosen toma parte activa en esta oportunidad y prepara en sus dependencias una actividad para ellos. Por otra parte, CONILE hace entrega a cada familia de una canasta familiar especial y  un regalo a cada niño.
Así mismo, en dicha ocasión el Banco Itaú, encabezado por su agente Alejandro Leyton se hizo presente en dependencias de la corporación con hermosos regalos para los niños, sumando más felicidad y sonrisas en esta fecha significativa.

Tu ayuda es muy importante para seguir adelante con nuestra causa.